Talleres y horarios:

10:30hs Colores salvajes: taller de animales mágicos

Un taller que invita a los niños y niñas a crear su propia obra experimentando con el color y el tipo de pincelada suelta al estilo fauvista.

12:00 Exploradores del arte: paisajes fantásticos

Nuestra fascinante tierra, flora y fauna son la inspiración, el taller propone ingresar en una aventura sensorial única de formas, sonidos y colores.

13:30 Arte Pop: taller de experimentación

Con esta actividad creativa, los niños y niñas crean su propia obra inspirados en el movimiento más famoso de todos los tiempos, no hay límites para la imaginación.

15:00 Pintura en acción: taller de manchas

Este taller invita a crear pequeñas pinturas partiendo del azar y el movimiento en el que la experiencia creativa se focaliza: el pensamiento, la sensorialidad y las emociones.

16:30 Arte urbano: la ciudad del futuro

Este taller convoca a transformar de manera lúdica nuestro entorno urbano, inspirados en el graffiti y la arquitectura nos proponemos desarrollar  e imaginar diseños únicos y coloridos.

18:30hs Colores salvajes: taller de animales mágicos

Un taller que invita a los niños y niñas a crear su propia obra experimentando con el color y el tipo de pincelada suelta al estilo fauvista.

Estás en la página de compra del juego Art in the Dark!

¿Alguna vez te imaginaste que tus dibujos brillen en la oscuridad?

Art in the dark es una experiencia artística, lumínica y creativa llena de magia. ¡Decile chau al miedo a la oscuridad!

En este espacio los chicos/as de 5 a 10 años van a poder participar de un taller de arte en vivo de 60 minutos en el cual van a hacer su obra de arte glow, van a escuchar buena música y van a probar gastronomía mágica.

La entrada incluye un adulto acompañante. En caso de que quieran ingresar más podrán comprar otra entrada al 50% off.

Está prohibido ingresar con alimentos y bebidas.