Sobredosis de Soda en Glow Tandil

Sobredosis de Soda en Glow Tandil

Sobredosis de Soda


Sobredosis de Soda

Aquí podrás obtener tu entrada para ver el espectáculo.


Seguí los siguientes pasos:

1 – Selecciona el sector y la cantidad de entradas. Luego hacé clic en “comprar”.

2 – En la siguiente pantalla selecciona “Ticket Digital” y confirma tu reserva.

3 – Si no te registraste en Portalentradas.com previamente, tenés que hacerlo para poder recibir tus entradas por correo o descargarlas directamente de la plataforma. Si no recibiste el mail no te olvides de revisar tu carpeta de SPAM.

 

IMPORTANTE: Recordá que para ingresar a teatro, deberás mostrar el código QR que recibiste en tu email o descargaste en tu celular

 

Tarifa no reembolsable.

 

 

 

SOBREDOSIS DE SODA



La mejor banda tributo a Soda Stereo del mundo llega a a Tandil!

Una gira sin precedentes, que a lo largo de tres años consolidó a Sobredosis como la banda tributo a Soda Stereo número 1 del continente y del mundo. Con más de 150 shows en 70 ciudades a lo largo y ancho de 15 países y 4 continentes. Más de 200.000 espectadores vivieron la inexplicable experiencia de volver a emocionarse al escuchar los temas de Soda en vivo. “Al Calor de las Masas Tour” es un espectáculo único, diferente a todo lo que se ha realizado hasta hoy. Una combinación única: los temas de siempre, los clásicos de Soda y Gustavo, y una puesta en escena actual, moderna y futurista. Un viaje en el tiempo que hace emocionar a los fans del mítico trío.

SOBREDOSIS DE SODA se ha transformado -sin lugar a dudas- en la banda tributo a Soda Stereo Número 1 del mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trío, genera una emoción única en el público.

El trío liderado por Mariano Albergoli da vida como nadie más lo ha logrado a las mejores canciones de Soda, con un show retrospectivo y una puesta en escena moderna: “AL CALOR DE LAS MASAS TOUR 2023”

Luego de sus exitosas giras intercontinentales "Un Viaje en el Tiempo" (2018/2019) y “Todo Volverá a Ser Como Fue” (2020/2021) en las que Sobredosis recorrió Argentina, Estados Unidos, España, México, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Uruguay; con más de 200 conciertos en los que más de 200.000 personas viajaron en el tiempo a través de la música y se emocionaron, llega “Al Calor de las Masas Tour 2023”, una nueva invitación a celebrar música y la obra de Gustavo y Soda.

Acerca de Sobredosis de Soda:


Formada a mediados de 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Reconocidas figuras del rock internacional acompañaron a “Sobredosis de Soda” a lo largo de estos años como invitados: Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sativa), Leo Garcia (Soda Stereo - Avant Press), Fabian Von Quintiero (Soda Stereo, Ratones Paranoicos, Charly Garcia), Javier Herrlein (Catupecu Machu), Fernando Scarcella (Rata Blanca), Gonzalo Aloras (Fito Paez) y Abril Sosa (Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos).

“Son perfectos. Musicalmente, lo que hacen sumado a los vestuarios, al look y a la voz de Mariano y su ejecución de guitarra… el rol genial que hace Sobredosis, con un respeto increíble, es permitirle a un montón de generaciones que no pudo ver a Soda… ver a Soda”.
Marcelo Moura (Virus)

SOBREDOSIS DE SODA recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.