IMAGINA BOCHA es un nuevo multiespacio de pura diversión para chicas y chicos de 0 a 12 en Palermo Polo.

Somos un lugar con más de 100 actividades distintas diseñadas especialmente para que todas las chicas y chicos la pasen genial. Juegos, arte, tecnología, aventura, deportes, diseño, naturaleza y gastronomía.

Imagina Bocha, cuenta con más de 20 espacios pensados por especialistas para que cada chico, según su edad y sus intereses, encuentre un lugar para pasar una tarde inolvidable Imagina un nuevo lugar en la Ciudad pensado para que todos los chicos y chicas puedan divertirse. Imagina no tener que elegir entre arte y aventura, naturaleza o tecnología, adentro o afuera, saltar o pintar. Imagina juegos, arte, tecnología, aventura, deportes, diseño, naturaleza, gastronomía Imagina … sentidos, emociones, sensaciones, colores Imagina … todo lo que los chicos quieren disfrutar en un mismo lugar Imagina Bocha

¿Cómo adquirir tus entradas?

  1. Podes empezar por crearte una cuenta en nuestro sitio
  2. Selecciona el evento, sector y la cantidad de entradas. Luego hace clic en “comprar”.
  3. En la siguiente pantalla selecciona “Ticket Digital” y confirma tu reserva.
  4. Si no te registraste en Portalentradas.com previamente, tenés que hacerlo para poder recibir tus entradas por correo o descargarlas directamente de la plataforma. Si no recibiste el mail no te olvides de revisar tu carpeta de SPAM.
Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar la tarifa al 50 %?

En primer lugar, tendrás que realizar la compra de la entrada para el menor, una vez seleccionada las entradas, en el siguiente paso te dará la opción de comprar una entrada al 50% en el juego que tenga esta opción de compra.

¿Cómo utilizar el beneficio de Club La Nación?

Deberás obtener el código de validación en la página de Club la Nación, luego en cada juego tendrás las diferentes tarifas con los descuentos según la categoría correspondiente, en el siguiente paso deberás colocar el código de validación.

¿Es posible realizar el cambio de una compra?

No es posible realizar el cambio de sector, ubicación o fecha de una entrada.

La única manera viable de realizar esta gestión es solicitar la devolución de tu compra, de estar dentro del plazo permitido de 10 días desde que se realizó la misma, y realizar otra compra con las entradas deseadas para asegurar tu lugar. La devolución se deberá gestionar mediante el botón de arrepentimiento que se encuentra en la parte inferior de nuestra home.

Devolución de la compra

A partir de que una compra es realizada, habrá un período de 10 días y hasta 72 hora de comenzado el evento dentro del cual el comprador podrá solicitar el reembolso de la misma.

El titular de la compra podrá enviarnos una solicitud desde nuestro “botón de arrepentimiento “situado en la parte inferior de la página principal de nuestra web, seleccionando el motivo de consulta "Reembolso de mi compra", adjuntando una foto de su DNI para acreditar su identidad y una foto de la tarjeta con la cual esta fue realizada, donde figuren los primeros 6 y últimos 4 de la misma.

El plazo en el que se verá reflejado el reintegro dependerá de la entidad bancaria.

No se realizarán reembolsos de una compra una vez comenzado el evento.

Te recordamos que no es posible realizar el reembolso parcial de una compra. Una vez que se aprueba la gestión, esta afectará a la totalidad de la misma, anulándose todos los productos que la componen

** **

¿Cómo funciona el Ticket digital?

Recibirás vía mail las entradas junto a las instrucciones para ingresar al evento. De esta manera evitarás filas y podrás acceder directamente con el “Ticket Digital” en tu celular o impreso.

Si compraste más de una entrada recibirás un “Ticket Digital” por cada una. Podes ir al evento con todos los Tickets Digitales en un solo teléfono, en este caso deberán llegar las personas juntas o podés enviarles por mail los E-Ticket a cada persona que concurra para que ellos las lleven en su teléfono.

No es necesario que el titular de la compra sea quien asista al evento con el Ticket Digital, pero este es válido por un solo ingreso. Una vez que el mismo sea utilizado quedará inhabilitado para volver a entrar.

No publiques tu “Ticket Digital” en redes sociales, es responsabilidad del comprador que el mismo no sea copiado o duplicado. Portalentradas no se hará responsable si tu “Ticket Digital” fue copiado y/o distribuido